Wehugonua Cartera de Mujer de Gran Capacidad con Dos Pliegues y múltiples Posiciones de Tarjeta. Cartera Informal para Mujer. Cartera de Mano para Mujer. Piel sintética. Negro. Tamaño Libre

Modelo: 00007692

€49.90

 €28.29
Ahorre: 43% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Tamaño:Tamaño libre
|
Color:Negro
Características: el estilo de cremallera larga está diseñado para que mantengas tu dinero plano y fácil acceso a las tarjetas que necesitas. manténgase organizado en cualquier momento. Material: fabricado con cuero el más fino molido en el mercado. suave. suave y mucho más duradero. es de moda estilo europeo y americano. Tamaño: 20 x 10 x 2 cm. Puede guardar billetes. cambios. tarjetas de crédito. fotos. tarjetas de identificación. tarjetas de visita. monedas. etc. Escena aplicable: con ventajas de moda. estética y práctica. se aplica ampliamente en viajes. escuelas. actividades al aire libre. fiestas u otras ocasiones. Consejos: Debido a la medición manual. puede haber un error de 1 a 3 cm. Se permite una ligera aberración cromática debido a la diferencia. Contenido del paquete: 1 cartera para mujer. Más garantías: como vendedor leal de Amazon. ofrecemos productos de alta calidad y un práctico servicio post-venta.
Escena aplicable: el mejor regalo de cumpleaños para mujeres/niñas/damas/amigas/estudiantes. regalo perfecto para todos.
Características: buen material. diseño de moda y artesanía de alta gama deben traer una mejor experiencia del producto. ligero. cómodo. producto de vitalidad totalmente juvenil.
Tamaño: diseño minimalista. medidas: 20 x 10 x 2 cm. se puede llevar fácilmente en el bolso. bolsillo. llevar en la bolsa. mochila o a mano.
Después de la venta: si hay algún problema de calidad. nuestro servicio de atención al cliente se resolverá en 48 horas.

Ver más detalles