FLHLH Zoo Lunch Bag 3D.Mochila Escolar para niños Gypsophila. Mochila Impermeable para niños de jardín de Infantes. 1-6 años. Transpirable y portátil. Rojo

Modelo: 00009705

€32.32

 €17.91
Ahorre: 45% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Color:Red
Descripción del producto Esta mochila de transporte de alta calidad es el accesorio perfecto para los niños que acaban de comenzar la guardería y necesitarán una bolsa para excursiones de un día y salidas de fin de semana. Hecho de lona duradera y protegida con escocés. cuenta con correas ajustables y acolchadas para mayor comodidad y facilidad de uso y un práctico asa para colgar. Los niños que aman la acción definitivamente disfrutarán de la vitalidad de este diseño. Con un diseño de transporte ocupado en colores primarios y acabado en un fondo azul claro con ribete azul. esta mochila seguramente inspirará un juego imaginativo. Con un bolsillo frontal con aislamiento de tamaño generoso y seguro para alimentos que se puede usar para guardar refrigerios. almuerzos o útiles escolares. es el accesorio perfecto para guarderías. preescolares. escuelas infantiles. guarderías y excursiones de un día. La caja contiene 1 x mochila para niños pequeños
Material: poliéster. capacidad: 56-75L. estructura interna del paquete: bolsa de identificación. bolsa para teléfono móvil. bolsillo con cremallera. función: impermeable. transpirable. resistente al desgaste. textura del forro: poliéster. dureza: suave. la parte inferior de la correa para el hombro es precisión El hilo de coser es reforzado. duradero y duradero.Diseño de doble cremallera. hardware de textura galvanizada. fácil acceso a los artículos. liso y liso.
CÓMODO Y PRÁCTICO: la construcción liviana es perfecta para el transporte fácil. El asa de agarre superior ofrece una rápida movilidad de agarrar y llevar. El panel trasero acolchado garantiza la comodidad de amortiguación. Las correas ergonómicas y acolchadas para los hombros evitan la presión.
Es muy práctico para su computadora portátil. paraguas. libros. papelería. lonchera. también todas sus necesidades diarias se pueden poner en esta mochila. como billetera. llaves. teléfono.
REGALO PERFECTO: la mochila es un regalo perfecto para niñas y niños adolescentes. hombres y mujeres que les gusta la moda. informal. Esta elegante mochila informal se puede usar para ir a la escuela. salir. ir de compras. etc.
Ligero y transpirable. la construcción ligera es perfecta para el transporte fácil. El asa de agarre superior ofrece una rápida movilidad de agarrar y llevar. El panel posterior acolchado ofrece soporte y garantiza la comodidad de amortiguación.

Ver más detalles