FLHLH Mochila Ligera para Campus.Mochila Infantil Estampada. Bolsa de Nylon Impermeable y Transpirable. roja

Modelo: 00009722

€31.82

 €18.81
Ahorre: 41% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Color:Red
Descripción del producto Esta mochila de transporte de alta calidad es el accesorio perfecto para los niños que acaban de comenzar la guardería y necesitarán una bolsa para excursiones de un día y salidas de fin de semana. Hecho de lona duradera y protegida con escocés. cuenta con correas ajustables y acolchadas para mayor comodidad y facilidad de uso y un práctico asa para colgar. Los niños que aman la acción definitivamente disfrutarán de la vitalidad de este diseño. Con un diseño de transporte ocupado en colores primarios y acabado en un fondo azul claro con ribete azul. esta mochila seguramente inspirará un juego imaginativo. Con un bolsillo frontal con aislamiento de tamaño generoso y seguro para alimentos que se puede usar para guardar refrigerios. almuerzos o útiles escolares. es el accesorio perfecto para guarderías. preescolares. escuelas infantiles. guarderías y excursiones de un día. La caja contiene 1 x mochila para niños pequeños
Material: nylon. estructura interna de la bolsa: posición clave. posición de la foto. función: impermeable. transpirable. aligeramiento. textura del forro: poliéster
Hebilla metálica de alta calidad y cremalleras genuinas. Es una mochila muy duradera. Tirantes ajustables para transportar con comodidad.
ESTILO: estilo de vida casual ecológico. Gran mochila para practicar senderismo. acampar. viajar; También es una mochila escolar perfecta para hombres. mujeres. adolescentes. niñas. niños y estudiantes universitarios. Mochila de lona de alta densidad / mochila / bolso de escuela / bolso de hombro / bolso cruzado / bolso de honda.
Gran capacidad y espacio de almacenamiento. el compartimento principal se adapta a libros o carpetas de tamaño estándar sin doblar esquinas; El bolsillo central funciona bien para sombreros y guantes. es perfecto para lápices. marcadores. bocadillos o tesoros; Cuenta con dos bolsillos laterales de malla para sostener botellas de agua.
Nuestras lindas bolsas con cordón están diseñadas para adultos y niños que siempre están en movimiento. El tejido ligero proporciona un ajuste cómodo y cómodo durante todo el día. Los cordones con cordón se colocan a cada lado de la bolsa. lo que facilita su transporte en la espalda o en un hombro. Si es necesario. los cordones con cordón se pueden ajustar para un mejor ajuste.

Ver más detalles