Mochila para Mujer. multifunción. Bolso de Ocio. Bolso Bandolera. Bolso Negro. para Mujer. Negro. Mochila. Mochila de Ciudad. Piel sintética. para el día a día. práctica Mochila Escolar

Modelo: 00009203

€33.98

 €19.27
Ahorre: 43% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
GD-YMXX es una marca especializada en ofrecer diferentes bolsillos. sencillos pero útiles. clásicos pero a la moda. Materiales de alta calidad. procesamiento laborioso y diseño versátil. este es el principal objetivo de GD-YMXX. Cada bolsa que recibas ha pasado cientos de procesos para garantizar una excelente calidad. Material: Oxford impermeable con textura ligera. tacto suave y buena resistencia al agua. Se le pide a muchas mujeres de moda que aman la belleza y que se conviertan en el nuevo favorito en el mercado actual de las bolsas de mujer. Forma tridimensional. llena de vitalidad. decoración de remaches de estilo nacional y personalidad elegante. vitalidad juvenil. Una dulce mochila de elefantes para mantenerse. dulce para ser popular rápidamente y contar mucho polvo. se distingue de la masa.
Mantener una dulce mochila de elefante dulce. ser dulce. ser rápidamente popular y contar con mucho polvo. destaca de la masa.
Forma tridimensional. llena de vitalidad. decoración de remaches. personalidad elegante. vitalidad juvenil.
Material: material Oxford impermeable con textura ligera. tacto suave y buena resistencia al agua. Muchas mujeres de moda. aman la belleza y el nuevo favorito en el mercado actual para las bolsas de mujer.
Características: cremallera superior con correas ajustables y extraíbles. tanto portátil como práctico.
Cada proceso de envasado se fabrica con una excelente artesanía. cada detalle de la transformación. la búsqueda de productos perfectos y la responsabilidad por el placer del cliente es el centro de atención. Creemos que buenos materiales. diseño bien pensado y artesanía de primera clase pueden mejorar la experiencia del producto.