Juego de la piscina de la bola del océano para niños Juego de la sala de juguete interior Parque para niños Casa de juegos para niños con 100 pelotas (Color : RED. Size : 127X127X42CM)

Modelo: 00007723

€172.97

 €102.27
Ahorre: 41% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Tamaño:127X127X42CM
|
Color:Red
Se trata de un parque infantil seguro y seguro. que es una estructura hexagonal que es muy sólida y fuerte. Las articulaciones están conectadas. Es firme. por lo que no tiene que preocuparse por la caída de la cerca para lastimar a su hijo. Le da a su hijo un lugar seguro para jugar.FenceValla interior de juegos seguros para niños.➤Material: plástico tubo de aceroTamaño: 127x127x42cm (50X50X16.5 PULGADAS)Color: rojo➤Utiliza escena: dormitorio. sala de estar. etc.➤ Tenga en cuenta:● Solo vendemos una valla de juego. sin incluir otros elementos. y otros artículos son accesorios de tiro.● Estamos midiendo manualmente. puede haber un error de 1-2CM. consulte el producto real. comprenda● La imagen del producto es una imagen física. pero debido a la tecnología de disparo. la iluminación. los parámetros de visualización y otros factores. el color y la imagen reales serán diferentes. consulte el producto real.➤ Si no te gusta este estilo. puedes encontrar otros estilos en la tienda.● Los artículos se envían desde China a la mayoría de los países dentro de 10 a 20 días hábiles.● Si tu
★ 【Estable y firme】 La cerca es estable y segura. No tiene que preocuparse por el colapso del soporte y herir a su hijo. Es muy seguro.
★ place Lugar de juego alegre】 Al usar esta guía de juegos. puede tener un espacio de juego seguro para su hijo. no solo para hacer felices a los niños. sino también para que los padres se sientan más cómodos.
★ design Diseño de malla de ventilación】 El cerco de la cerca es una malla de ventilación. que es gruesa y resistente al desgaste y puede amortiguar la fuerza de impacto.
★ 【Material de alta calidad y seguro】 El soporte de la tubería de acero y la alta calidad y el material de malla utilizado en la valla del juego no contiene sustancias nocivas. Es seguro para el bebé usarlo.
★ playground Área de juegos para niños en el interior】 Esta cerca del juego tiene 100 bolas marinas que permiten a los niños jugar en la cerca. lo que permite a las madres cuidar de sus hijos mientras hacen sus propias cosas.

Ver más detalles