Mochila Portátil para Viaje Mochila Multifuncional para Viaje Maletín para Negocios Mochila Liviana Ultra Delgada para Portátil Negra

Modelo: 00044494

€46.59

 €26.49
Ahorre: 43% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Color:Black
Material:Tela oxfordTextura de forro:PoliésterMétodo de apertura: cremalleraHay un forro: hayEstilo: bolsa de mensajeroForma de bolsa: cuadrado verticalTamaño:28X10X40cm
Y una pluralidad de partes de retención de tejido - paquetes con una pluralidad de compartimientos de almacenaje. Su principal compartimento para el portátil. teléfonos móviles. libros. carpetas A4 y todo tipo de aparatos proporcionan suficiente espacio. compartimento de cremallera frontal dual es muy conveniente. puede ayudar a un acabado posterior. bolsillos externos fondo de la bolsa para el almacenamiento de piezas pequeñas. y fácil de usar.
Comodidad y recuperación de la fatiga: correas de malla transpirables con una rica almohadilla de esponja para ayudar a reducir la presión en los hombros. La longitud de la correa para el hombro se puede ajustar a la longitud adecuada de acuerdo con sus necesidades. Con el peso más ligero y el rendimiento duradero. es muy conveniente transportar más cargas en su viaje.
Durable y fácil de limpiar: la mochila está hecha de poliéster de alta calidad. fácil de limpiar y duradera. que protege sus objetos de valor. Todas las partes de la bolsa están reforzadas. Nunca se preocupará de que su equipaje se deshaga e incluso lleve objetos pesados ​​como computadoras portátiles. libros. etc.
Compañero de viaje perfecto: una gran elección en cualquier momento y en cualquier lugar: la elegante bolsa para computadora portátil con una resistente bolsa de mano le permite llevar su maleta con una mano. perfecta para escuelas. universidades. viajes de fin de semana. viajes ocasionales. gimnasios. trabajo diario. etc.
Si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos por correo electrónico.