HARIZ - Esposas con Capucha para bebé. diseño de policía

Modelo: 00069897

€30.63

 €17.64
Ahorre: 42% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
La colección Hariz de policía para niños ofrece Iualidad entusiasmada: Calidad superior hasta el más mínimo detalle. Los productos originales de Hariz son únicos y respetuosos con el medio ambiente. La calidad de impresión es especialmente buena y muy duradera. Por favor. tenga en cuenta que el artículo a 30°C siempre sólo a la izquierda y no planchado directamente en la impresión. En caso de duda. siempre consulta a Mutti. amiga o Gattin - que sabe que siempre es mejor. Con esta parte de la colección de policía infantil de Hariz todo lo acertarás. Pida ahora y ya viene tu artículo rápidamente.
✔ ¡En nombre del regalo! El regalo ideal para los pequeños guardianes de la ley. Ya sea para cumpleaños o para Navidad o simplemente sí.
✔ OOOHH YEAH: un set de tarjetas de regalo se incluye directamente. es decir. dos pájaros con una solapa para guardar el mejor regalo de la noche. Los demás invitados pueden casi envolver con sus embarazosos regalos 0815. lo que supuestamente también ha ocurrido a menudo para no ridículo. #Ninguna aplausa
80% Algodón. 20% Poliéster
✔ Sin falsos característicos: si estás buscando un regalo tan correcto. entonces haz un gran arco para esta sudadera para bebé/niños. En este artículo no se queda ningún ojo seco. En los círculos especializados Hariz Styles también se conoce como la cereza en la nata. el Non Plus Ultra de diseño Galaxy. la explosión del sabor en el universo de diseño.
✔ Da WIRD MIR HARIZ: el original. a menudo copiado pero nunca alcanza. Solo con nosotros obtendrás tu diseño original de la marca Hariz. Cada pieza pertenece a una colección amorosa. diseñada y con estilo. apta para innumerables temas. tendencias actuales y eventos. Humor sinfático sin si y sin embargo
✔ Calidad & Certificación: actual corte moderno. capucha doble sin cordón de acuerdo con las directivas europeas para ropa infantil. bolsillo de canguro suave y áspero. tejido resistente. superficie suave y uniforme.